Moda

Paloma Fiuza: los looks más glamorosos que dejó en este año

¿Casual o elegante? Mira los estilos más bonitos de la chica reality

Fotografía: Twitter: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza: los looks más glamorosos que dejó en este año

Paloma Fiuza: los looks más glamorosos que dejó en este año

¿Cuáles han sido los estilos más memorables de Paloma Fiuza? Hoy la famosa está de cumpleaños y en esta nota mostraremos algunos de sus looks más llamativos que usó en este año. Checa el recuento de imágenes para que te sirva de máxima inspiración. Notarás desde combinaciones elegantes hasta casuales. ¡Sorpréndete!

1. Alas de ángel:

En esta fotografía vemos a Paloma Fiuza usando un top con diseño de palmeras y un jean rasgado en las rodillas. Sin duda, se trata de un look casual que lo puedes llevar para una salida con las amigas o con el enamorado.

2. Look de noche:

Si eres una mujer más sensual, entonces puedes optar por un conjunto rojo de dos piezas que resalten más tus atributos. En esta imagen, difundida en las redes sociales, vemos a la chica reality mostrando sus bellas y tonificadas piernas que causaron gran asombro para sus fans.

3. Sexy y de rojo:

Otra sensual apuesta que también puedes optar para este fin de año es un top rojo y un short negro de cuerina que revele más tu físico. Es más empleado para salidas nocturnas.

4. Cowboy girl:

¡Al mismo estilo del oeste! Paloma Fiuza optó por llevar unos vaqueros, un jean y blusa de cuadros, ideales para una ocasión tan festiva como ir a pasear en caballos o una tarde en el campo.

5. Casual y veraniega:

En esta estación es preferible resaltar más la anatomía con colores claro como el blanco. En este look la vemos usando unos hermosos tacones y jean de dicho color.

Te puede interesar

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

Stephanie Cayo y las encantadoras fotos navideñas con su familia y su novio

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad