Moda

Paloma Fiuza y Macarena Vélez encandilan a seguidores con sensuales pijamas

Las chicas reality difundieron unas publicaciones con sus ropas más bonitas para dormir

Paloma Fiuza y Macarena Vélez encandilan a seguidores con sensuales pijamas

Paloma Fiuza y Macarena Vélez encandilan a seguidores con sensuales pijamas

¡Qué bellas prendas! Paloma FiuzaMacarena Vélez asombraron a los seguidores de las redes sociales al publicar unas fotos donde aparecían con sus mejores pijamas. Y es que las famosas no dejaron pasar la oportunidad para demostrar sus bellos looks a través de la conocida red social.

La garota apareció en Instagram con su incondicional amiga de realities, Angie Arizaga, y ambas lucían unas cómodas prendas para dormir. La 'negrita' llevaba puesto un conjunto plomo, mientras que la brasileña había optado por un look en coral. Son pocas las veces que ambas famosas se lucen sensuales con los outfits para ir a la cama.

En tanto, Macarena Vélez también mostró su buen gusto por las pijamas. El diseño que escogió fue de un hermoso unicornio con estampado en el bividi y también en el short. Sin embargo, solo se trató del look que publicó en las redes sociales, pues aún llevaba el rostro maquillado y trenzas del peinado que había escogido en el día. ¿Qué te parecen ambos estilos?, ¿cuál te gustó más?

Te puede interesar

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

9 tips para vestir si eres una chica con muchas curvas

Los mejores looks con zapatillas de Ivana Yturbe, Luciana Fuster y Karla Tarazona

Sheyla Rojas escoge dos hermosos outfits retro