Moda

Paloma Fiuza y la reveladora transparencia que presume en Instagram

La brasileña cautivó de nuevo con su sexy figura

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza y la reveladora transparencia que presume en Instagram

Paloma Fiuza y la reveladora transparencia que presume en Instagram

La exuberante modelo brasileña, Paloma Fiuza, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un encantador video que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. La bella participante del programa de concursos, 'Esto es guerra', subió esta publicación en la que luce un hermoso vestido plateado brillante que dejó ver lo mejor de su figura durante la preventa de América Televisión.

La popular exintegrante de 'Axe Bahía' colocó, además, en la descripción de su post el siguiente mensaje que dejó entusiasmados a todos: "Una noche mágica con un vestido de princesa". En el video, sin embargo, otro detalle se robó toda la atención y es que ella da media vuelta para el deleite de todos sus fans mientras la cámara baja y capta la transparencia que deja al descubierto sus piernas y una parte de su derriere. Los seguidores han quedado enamorados con su bella silueta.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 97 mil reproducciones a pesar de haber transcurrido solo un par de días desde que hizo el posteo. En los comentarios, sus fanáticos más fieles le desearon lo mejor en sus proyectos y destacaron su singular belleza. "Hermosa", "Bella paloma", "Qué regia" y "Me encantas", fueron algunas de las reacciones que desató este video.

????AM?R????@facundogonzalez28

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Recordemos que la famosa figura comparte activamente en sus redes sociales los mejores momentos de su carrera, además, actualmente mantiene una relación amorosa con el argentino Facundo González, también participante de 'Esto es guerra'. En el evento estuvieron presentes todas las figuras de la casa televisiva como Flavia LaosNatalie VértizSheyla Rojas, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Ramírez vs Spheffany Loza: ¿qué figura impacta más en Instagram?

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

Mauricio Diez Canseco: hija mayor cautiva en Instagram por belleza

¿Gisela Valcárcel está incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV?