Moda

Paloma Fiuza: 4 vestidos que la hicieron llegar al millón de seguidores

¡Bellla! Prendas lucen ideales para esta calurosa temporada

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza: 4 vestidos que la hicieron llegar al millón de seguidores

FOTO: Instagram Paloma Fiuza

Paloma Fiuza ya nos tiene acostumbrados a modelar impresionantes bikinis con diseños hermosos que inmediatamente se vuelven tendencia en la moda y virales en redes sociales, pero también ha optado por lucir con hermosos vestidos. Ahora que su cuenta de  Instagram ha sobrepasado el millón de seguidores, hacemos un recuento de estas prendas.

Una de los vestuarios más llamativos de sus redes sociales es un vestido rosado con soporte de tiras. La falda es plisada y se sostiene desde la cintura dando un aire de ligereza y frescura al conjunto, ideal para una noche de verano.

No por vestir largos vestidos, la excombatiente deja de lado su sensualidad. Así lo demostró esta prenda hecho de encaje gris. El top es brillante, mientras que la falda es semitransparente.

Para situaciones más cotidianas tenemos otro vestido gris, pero enterizo. Resalta el efecto visual que logra el estampado producto de los bordes negros de la prenda y las rayas blancas y plomas. 

Una especie de viñetas con la palabra "ok!" le dan desenfado al conjunto, como si la modelo fuera una tira cómica. La ex chica Axe nos entrega una propuesta integral que incluye accesorios como sus grande aretes y sus tacones negros, abiertos.

Para salir a una tranquila reunión nocturna junto a la piscina tenemos este vestido de noche con flores estampadas y un lado abierto. En el interior, para cubrir el pecho y el abdomen lleva un sugerente enterizo pegado al cuerpo. 

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram