Moda

Paloma Fiuza y 3 vestidos que encantaron este 2017

La brasileña mostró este año distintos estilos con hermosa prenda

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza y 3 vestidos que encantaron este 2017

Paloma Fiuza y 3 vestidos que encantaron este 2017

Paloma Fiuza es una de las brasileñas radicadas en nuestro país más queridas en las pantallas. La famosa participante de 'Esto es guerra', con su carisma y belleza se ha ganado la simpatía y los corazones de muchos peruanos. En esta oportunidad conoceremos, de sus mejores outfits, los vestidos más llamativos que lució este 2017 la modelo. 

En setiembre de este año, la querida pareja del argentino Facundo González, publicó en Instagram una foto en la que presumía un discreto vestido blanco con transparencias a la altura del torso que bien puede replicarse en este verano por la ligereza y comodidad que brinda. Entonces su post tuvo más de 11 mil likes en esta plataforma.

Otra de las prendas que llamó la atención de los usuarios fue hace poco menos de un mes durante la Preventa de América TV, donde llevó puesto un vestido casi transparente en su totalidad que dejaba ver el minishort blanco que tenía por dentro. Su particularidad de tonos brillantes y dorados hicieron que fuese el centro de atención en el evento y ganar muchos elogios en esta red social

Por último, en esta semana se decantó por un vestido más largo y de tono rosado con un gran escote que cautivó a sus fans más fieles. Esta prenda combinada con unos tacos blancos hicieron que tenga un look bastante formal y atractivo que, en cierta manera, prepara también para este verano en 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad