Moda

Pantalón causa furor en Instagram y deberías considerarlo en tu clóset

Ojo con el estilo que promete ser el furor dentro de poco entre las más fashionistas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram stelouchebabouche / oliviabynature

Pantalón causa furor en Instagram y deberías considerarlo en tu clóset

FOTO: Internet

Mucho ojo con lo que se viene en cuanto a pantalones pues el Instagram, la nueva pasarela en tiempo real alrededor del mundo, tiene como nuevo protagonista a los pantalones con estampado tartán. Aunque los looks que veremos a continuación son principalmente de invierno, pues la tendencia se viene usando en Europa, no dudes que dentro de poco se adapte el modelo en una versión más veraniega para nuestra ciudad y lo veamos en los perfiles de Instagram de muchas famosas nacionales.

Las imágenes de la gran variedad de opciones para combinar este modelo de pantalón están siendo popularizadas por la conocida 'instagrammerlondinense conocida como Olivia de 'oliviabynature'. En dicho perfil podemos ver como la fashionista combina el mencionado modelo con un sinfín de opciones, demostrando que a veces lo más dificl de combinar resulta lo más sencillo para llevar durante el día a día. 

FOTO: Instagram @oliviabynature

¿Y tú, te atreves a un pantalón a cuadros estilo tartán?

FOTO: Instagram @oliviabynature / @stelouchebabouche

TRADICIÓN Y MODA

El tartán (del francés, tartan) es un tipo de tejido asociado tradicionalmente con Escocia. El patrón del tartán o tartan consiste en una serie de líneas horizontales y verticales que, cuando se cruzan, forman un efecto de cuadrados, de ahí que también se conoce como tejido de ajedrez

En Escocia los distintos clanes han adoptado diseños particulares de tartán que los distinguen entre ellos. En su origen el tartán estaba hecho de lana, aunque ahora pueden verse realizados en tejidos distintos. Con el tiempo y con la aparición de nuevos materiales, la palabra "tartán" ha pasado de definir el tejido al diseño, independientemente de dónde se plasme.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram