Moda

Nueva tendencia en pantalones con abertura son la sensación

Figuras nacionales muestran esta tendencia en sus redes sociales

Fotografía: Instagram

Nueva tendencia en pantalones con abertura son la sensación

Nueva tendencia en pantalones con abertura son la sensación

Algunas famosas vienen haciendo gala de una prenda muy particular que la combinan con absolutamente todo. Puedes conseguir un efecto formal, como también divertido y hasta deportivo. Mira algunos de estos casos de la mano de estas bellas figuras del espectáculo. 

1) Alessandra Fuller

Como es propio del estilo de Ale Fuller, siempre tiende a colores neutros como en esta ocasión. El pantalón a rayas y un crop top blanco, definen su looks. Los tacos gruesos le dan realce. 

2) Karen Schwarz

En cuanto a Karen Schwarz el rojo le sienta bien. El estilo que tienen le propone comodidad. Lo acompaña con unos zapatos 'nude' muy bonitos. 

3) Brenda Carvalho

En el caso de Brenda podría decirse que es el mismo que el de Karen, pero el detalle de este pantalón está en su bragueta del centro y que la brasileña lo combina con sandalias rojas

4) Vanessa López

En este top 5 no podía faltan Vanessa López quien le da la cuota deportiva con este outfit. En tres colores (negro, blanco y rojo), deja ver su esculpida figura. 

5) Angie Arizaga

Finalmente, con un look más romántico, Angie Arizaga hace gala de sus piernas largas con un pantalón con aberturas en denim. Muy preciso para todo tipo de ocasión. 

Te puede interesar:

3 vestidos elegantes de Luciana Fuster

Jazmín Pinedo ama la tendencia ‘black & white’ y lo demuestra en 4 looks

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños

Alejandra Baigorria se resiste a decirle adiós a las prendas ‘off-the-shoulder’