Moda

Pareja de Juan Manuel Vargas luce hermosa con vestido floreado

La bella pareja del 'Loco' Vargas posó para Instagram en un bello vestido floreado

Pareja de Juan Manuel Vargas luce hermosa con vestido floreado

Pareja de Juan Manuel Vargas luce hermosa con vestido floreado

No cabe duda que la belleza de la madre de los 5 pequeños del 'Loco' Vargas es admirable y así lo dejó ver en una fotografía que se tomó junto a su pequeña Azul en la que posó con un bellísimo vestido floreado. Blanca Rodríguez luce con extrema personalidad y carácter un vestido muy llamativo para estas épocas del año mientras lleva a su pequeña al primer día de clases. 

Rodríguez acompañó esta bella instantánea con una hermosa reseña dedicada a su pequeña y, de forma graciosa, también al colegio al que asistirá por primera vez. "¡Hoy día es oficial! ¡Azul comenzó el cole! Te deseo lo mejor de esta vida mi gatita, la más feliz y entusiasta del mundo ¡Ahhhh! y al colegio también le deseo suerte", comentó. 

El vestido que utilizó llamó considerablemente la atención. Este es largo y floreado con hojas. Resalta por el bellísimo amarillo y las hojas verdes que tiene por diseño. Además, lo acompaña con unas sandalias bajas y un bolso de mano compacto. Lo interesante de este bello vestido es lo ceñido que le queda desde la cintura lo que la hace lucir una figura escultural. 

En Instagram, la publicación ya tiene 3.809 'Me gusta', mientras cientos de sus seguidores no dudaron de elogiarla por su hermoso look, sino también por su papel de madre ejemplar. Otros; sin embargo, no dejaron de elogiar más a la pequeña por su increíble parecido al actual capitán de Universitario de Deportes. 

"Qué bellas", "¡Está bello tu vestido!", "¡¡Qué hermosas!! Tan linda se te ve dedicándote a tus hijos en vez de estar ventilando tu vida. Muchos éxitos y bendiciones", "Tus hijitos se parecen a su papa.", mencionaron muchos de sus fans. 

Te puede interesar:

4 beneficios del carbón activado para la piel y dientes

10 trucos para tener una mirada grandiosa

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

4 pasos para lograr pestañas largas como Alondra García