Moda

5 famosas peruanas que dieron el ‘sí, acepto’ con vestidos de ensueño

Para celebrar el amor entre las parejas, recordemos algunos de los vestidos de novia que hicieron suspirar a los peruanos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Internet

5 famosas peruanas que dieron el ‘sí, acepto’ con vestidos de ensueño

FOTO: Instagram Sully Sáenz

Durante los últimos cinco años, la farándula peruana fue testigo de la unión de algunas de las parejas más mediáticas (y hasta un tanto polémicas) las cuales celebraron su amor por todo lo alto. Y las novias, siguiendo la tradición, no escatimaron en buscar el vestido que mejor refleje su personalidad. ¿Cuál fue tu preferido?

Magaly Medina: la conocida conductora de noticias y espectáculos sorprendió a sus fans al dar el 'sí, acepto' con un vestido sacado de un cuento de hadas diseñador por Ani Álvarez Calderón.

Natalie Vértiz: luego de dos años de relación con Yaco Eskenazi, la guapa modelo vistió dos vestidos (que parecieron tres, por el cambio del primero) diseñados por Fátima Arrieta en una ceremonia que fue transmitida por televisión.

Sully Sáenz: la 'gatita' también tuvo un matrimonio de 'cuento de hadas' en Toronto, Canadá donde vistió también dos trajes. Uno pomposo y con mucho encaje y otro diseñado por Maritza Mendoza, famosa diseñadora peruana.

Stephanie Cayo: la más reciente celebridad peruana, quien el dio el 'sí, acepto' a Chad Campbell en una ceremonia realizada en Colombia, donde vistió dos trajes: uno firmado por Rosa Clará, de España y otra por Anís Samanez, diseñadora peruana y amiga íntima de la famosa actriz.

Korina Rivadeneira: por último, la venezolana tuvo una de las ceremonias más fugaces y controversiales de la farándula local, pues se encontraba en medio de la crisis en torno a su situación migratoria en nuestro país. De todos modos, la guapa chica reality no pudo haber lucido más hermosa gracias al tul y encaje con aberturas laterales que generó más de un suspiro entre sus seguidoras.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram