Moda

Paris Hilton se comprometió, pero anillo de compromiso se robó el protagonismo

Prometido de famosa estadounidense se lució con hermoso regalo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paris Hilton

Paris Hilton se comprometió, pero anillo de compromiso se robó el protagonismo

FOTO: Instagram Paris Hilton

La historia de amor de Paris Hilton parece ir viento en popa. Y es que luego de dos años de noviazgo con el actor Chris Zylka, este le propusiera matrimonio durante un viaje a Aspen, Colorado. Las publicaciones en redes sociales generaron mucha interacción entre los fans pero fue el anillo que Zylka entregó a Paris lo que más llamó la atención. 

"¡Dije que sí! Muy feliz y emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecta para mi en todo sentido. Tan dedicado, leal, amoroso y con un corazón lleno de ternura. ¡Me siento como la chica más afortunada en la tierra! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por demostrarme que los cuentos de hadas existen".

FOTO: Instagram Paris Hilton 

Como se pudo apreciar en las diferentes imágenes compartidas por la conocida heredera de hoteles estadounidenses, el anillo de compromiso no pasó desapercibido. Una enorme sortija con un diamante incrustado y varios otros pequeños brillantes colocados alrededor de la piedra principal, todo en forma de gota. ¡Realmente impresionante!

FOTO: Instagram Paris Hilton 

En declaraciones para la revista People, el actor y prometido de Paris Hilton señaló: "Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos".

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram