Moda

Patricio Parodi: sus hermanos se decantan con prendas 'all white'

El chico reality compartió unas inéditas fotos del cumpleaños de su madre

Patricio Parodi: sus hermanos se decantan con prendas 'all white'

Patricio Parodi: sus hermanos se decantan con prendas 'all white'

¡Bonita reunión! Patricio Parodi, actual participante de 'Esto es guerra', publicó unas imágenes en las redes sociales que causaron gran sorpresa entre los fanáticos. Y es que en los posts, el famoso dejó en claro cómo celebraron el cumpleaños de su madre, quien en este último fin de semana recibió una fiesta memorable por sus 50 años.

A través de Instagram, tanto 'Pato' como Ike Parodi compartieron las fotos que tuvieron gran cantidad de 'likes'. La temática de la fiesta era que los invitados, así como el resto de los miembros de la familia, asistan al onomástico vestidos de blanco. Los hermanos Parodi eligieron sus mejores prendas 'all white' y se tomaron las respectivas selfies para mostrar lo unidos y bonitos que se veían con los outfits.

La única que llevaba un color distinto de ropa fue la madre de Patricio, pues al ser la cumpleañera eligió un hermoso vestido ceñido en color vino que acaparó las miradas de los presentes. Sin duda, fueron las mejores postales familiares que hemos observado hasta el momento. Las gemelas Mafer y Majo también se decantaron con los outfits de tonalidad blanca. ¿Qué te parecen estos looks?

Te puede interesar

Marina Mora se despide de los días soleados con hermosos lentes

Jessica Newton y sus prendas claves para siempre lucir regia

Angie Arizaga y 3 looks con el truco más fashion para lucir piernas más larga

Las mujeres Cayo y 5 de sus increíbles looks