Moda

Patricio Parodi y sus 3 mejores looks de invierno vistos en Instagram

'Guerrero sabe cómo vestir durante los días nublados sin perder su estilo urbano el cual vuelve loca a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Patricio Parodi

 Patricio Parodi y sus 3 mejores looks de invierno vistos en Instagram

FOTO: Instagram Patricio Parodi

Llegó el invierno y protegerse del frío se ha convertido en premisa total para todos nosotros y Patricio Parodi no es la excepción. El conocido integrante de 'Esto es guerra' sabe cómo lucir perfecto para ocasión y las fotos compartidas en su cuenta de Instagram son la prueba de ello.

Ya sea con un look 'denim on denim', en donde mezcla diferentes tipos de texturas y colores de este conocido y cómodo material. Este look, con jeans rasgados, puede que para muchos no sea el adecuado para estos fríos días de invierno, pero para un fin de semana es más que perfecto si se quiere imponer la imagen y presencia en alguna reunión entre amigos.

Por otro lado, si buscas lucir más urbano, un outfit como el que vemos a continuación en donde la casaca en denim con 'piel de cordero' (imitación de la verdadera textura mencionada) es la pieza que todos los chicos deberían tener en su clóset pues evoca lo mejor de los 70's de manera sutil y aporta una buena temperatura al cuerpo, ideal para afrontar la neblina o los vientos fríos propios de la temporada. 

Y si se presenta un evento un poco más formal, pero no quieres dejar de lado la comodidad, un look 'total black' donde se mezclan texturas como el algodón, denim y la lanilla usada en un blazer es la mejor combinación por la que puedes optar para ese momento. ¡No tendrás pierde con este look! 

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida