Moda

Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks

¡Bonitos outfits! Figura pública mostró cómo se ve su pancita en bellas prendas

Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks

Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks

Paula Arias, integrante de "Son tentación", está a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, pero antes de ello, la famosa recopiló cada imagen de cómo se ve su pancita en la actualidad en hermosos looks para el día a día.

Y es que las mujeres, que están en su etapa de gestación, también deben engreírse y sentirse cómodas con los outfits que llevan puesto. El glamour y la belleza no deben ser dejados de lado durante esta etapa y ello lo sabe muy bien la guapa Paula, quien nos enseña 3 opciones para brillar.

Este primer outfit lo usó para una presentación y se caracterizó por el lindo vestido negro con detalles blancos, panties de malla y botines blancos que combinaron a la perfección. Para no recargar mucho el look, Paula Arias solo usó un par de accesorios que la hicieron ver más linda.

En esta instantánea observamos a la cantante de salsa con un enterizo plomo que deja en evidencia su avanzado estado de embarazo. Muy linda también se vio a la intérprete musical en una pieza que no necesitó que se recargue con otros detalles.

¿Tienes alguna salida con tu pareja o amigas? El look en negro con blazer rojo jamás pasará de moda. Solo hazte un bonito peinado para alargar mucho más el cuello y ¡listo!

Te puede interesar

Karen Schwarz revela que sufrió mucho por amor

Mayra Goñi y Alondra García protagonizaron divertidas bromas en viaje a España

Kevin Blow: ¿a qué se dedica la mamá del cantante?

Natalie Vértiz sufre accidente con vestuario tras unirse al ‘Thalía Challenge’