Moda

Paula Ávila y Brenda Carvalho usaron el mismo outfit en pleno show

'Combatientes' eligieron el mismo outfit y demostraron que pueden lucir igual de hermosas en pleno show.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Paula Ávila y Brenda Carvalho usaron el mismo outfit en pleno show

FOTO: Instagram

Dos de las extranjeras que más fans han cosechado en nuestro país. 'Pooly' Ávila y Brenda Carvalho dejaron atónitos a sus fans con una de sus últimas presentaciones en el programa 'Combate'.

En dicho bloque de competencias llamado 'diosas en Combate', las dos guapas figuras de reality vistieron llamativos trajes a juego, siguiendo la tendencia del 'twinning' pero llevado hacia el lado más artístico debido a la asignación de un determinado ritmo musical.

El desempeño fue el esperado y el resultado el mejor: "los mejores pasos de baile" señaló la guapa Paula Ávila, quien hace fue figura central de nuestro portal en una sesión de fotos que puedes revivir dando click aquí.

Además, el contraste generado entre su belleza y la de Brenda Carvalho, quien ahora presume de una cabellera mucho más oscura dejando de lado su tradicional rubio, fueron algunos de los factores que hicieron que estas guapas 'combatientes' y sus looks en clave rojo y negro con motivos barrocos sea uno de los mejores de la competencia. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú