Moda

5 looks de Paula Manzanal que mezclan sensualidad y elegancia en verano

La modelo peruana sabe cómo conquistar la atención de sus fans en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paula Manzanal

5 looks de Paula Manzanal que mezclan sensualidad y elegancia en verano

FOTO: Instagram Paula Manzanal

Una de las mujeres peruanas que más seguidores han conseguido en los últimos meses debido a su extrema sensualidad es Paula Manzanal, a quien se la ha vinculado con algunos personajes nacional así como algunos nombres en el extranjero. Lo cierto es que la guapa modelo sabe cómo conquistar las miradas gracias a los looks elegidos para cada una de sus publicaciones, los cuales derrochan sensualidad y que tu podrás tomar en cuenta para algún evento que tengas en la mira durante estos meses.

¿Qué tal un vestido rojo realmente corto pero con mangas largas? El clima por las noches aún no se decide y podrías aprovechar lucir algo similar al look de Paula si eres eres de las que aún siente frío pero quiere lucir realmente sexy

Aunque una versión en color negro con aplicaciones doradas nunca estaría nada mal. Ojo que la prenda que vemos a continuación está elaborada en terciopelo, pero tú podrías conseguir alguno en plush o algodón licrado y accesorizar con diferentes tipos de complementos para lucir realmente regia. 

Sabemos que el rosa está de moda, así que imita el look de Manzanal con un dos piezas que marquen tu cintura y torso y elige llegar tacones alto para estilizar aún más tu figura. 

Los flecos jamás pasarán de moda y según los reportes de tendencia, han regresado con fuerza. Elige llevar un vestido como el que vemos a continuación para el día a día el cual podrías combinar con un par de zapatillas o tacones ¡y listo! 

Y si tienes un compromiso mucho más elegante, ¿qué tal un look como el que compartimos ahora? Un body bordado con una falda en gasa o tul con aplicaciones para generar gran atención sobre tu persona. ¡No habrá pierde!

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram