Moda

3 looks de Paula Manzanal con sexies prendas de encaje

Modelo peruana adora este material y deja sin aliento a muchos de sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paula Manzanal

3 looks de Paula Manzanal con sexies prendas de encaje

FOTO: Instagram Paula Manzanal

La nueva compañera de aventuras de Stephanie Valenzuela, la modelo peruana Paula Manzanal, sigue causando furor entre sus fans y es que uno de sus materiales preferidos en cuanto a looks es el encaje y ahora te mostraremos tres looks con este tejido que te dejarán sin aliento.

1. FORMAL. Sabemos que el color rojo es uno de los tonos preferidos por la modelo y esto queda en evidencia en la imagen compartida en su Instagram y tomada en Dubai. En dicha fotografía Manzanal presume de su físico a través de un top de encaje halter unido a una falda con aberturas laterales elaborada en imitación de seda.

2. BODYSUIT. Por otro lado y con un tono más oscuro y sensual, Paula demuestra que un bodysuit elaborado con encaje y tul puede ser la pieza básica para combinar con jeans, faldas o simplemente posar de manera osada en las redes sociales. ¡De infarto!

3. LENCERÍA. Aunque muchas veces las piezas más sencillas y que no se ven pueden ser las más llamativas, como el conjunto lencero que se aprecia a continuación y que marca la silueta de la modelo de una manera que solo es capaz de dejar sin aliento a sus fans.

Así que ya sabes, ¿qué esperas para conseguir tus prendas con encaje y sacar la 'Paula Manzanal' que llevas dentro? 

TE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú