Moda

Paula Manzanal se niega a dejar pasar el verano con estos 5 bikinis

Parece que la famosa modelo vive en la temporada del mar y sol perpetuos

Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

Paula Manzanal se niega a dejar pasar el verano con estos 5 bikinis

Paula Manzanal se niega a dejar pasar el verano con estos 5 bikinis

¡Deslumbrante! Pese a que, en el Perú, el verano nos deja un sol que ya no quema tanto, Paula Manzanal se sigue divirtiendo mucho en las playas. Con su escultural figura, suele dejar sorprendidos a sus fans de Instagram con impactantes fotos en bikini. Veamos algunos de los más resaltantes.

1) Animal Print

Con este bello bikini, ha deslumbrado a muchos de sus seguidores. La particularidad del mismo se ve en el volado que lleva debajo de las copas. ¡Muy lindo! 

2) Mixed 

Podemos ver en este impresionante bikini combinado, que la bella modelo luce doble tono. Es un estilo muy sencillo, pero brillante en color. 

3)

En un tono morado, la bellísima Paula Manzanal ha revelado su esbelta figura. También es un bikini sencillo, pero el detalle está en el efecto de la tela. 

4) Diseño inferior

Lo que resalta de este bello bikini en la parte inferior que resalta por tener unos detalles que sostienen la prenda a la cintura. Un diseño muy diferente a los usuales. 

5) A solo tono

Lo principal está en el detalle de la prenda inferior que resulta ser muy pequeña. Deja entrever, por supuesto, casi toda la figura de la bella famosa

Te puede interesar: 

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi