Moda

Paula Manzanal te enseña cómo ser chic y casual a la vez

¡Qué bella! Bailarina compartió algunas imágenes donde apareció muy sexy

Paula Manzanal te enseña cómo ser chic y casual a la vez

Paula Manzanal te enseña cómo ser chic y casual a la vez

La guapa Paula Manzanal dejó asombrados a sus seguidores de las redes sociales al difundir unas fotos donde mostró sus looks tan urbanos que empleó en el extranjero. En las instantáneas, la bella famosa apareció con unas prendas muy cómodas que llegó a tener repercusión entre los cibernautas.

A través de su cuenta de Instagram, la bella bailarina mostró las imágenes donde lucía outfits deportivos, pero a la vez chics. Aquí notamos que emplea un culotte de rayas y un top negro y se ve muy cómoda mientras posa con el fondo de Dubai. Los cibernautas expresaron que son pocas las veces que su ídola aparece con prendas así.

A diferencia del look anterior, Manzanal se decanta con su estilo casual con un top y un pantalón con una abertura muy sexy. La vemos relajada y posando para la cámara con una cartera del mismo color y pocos accesorios que salen a la luz.

Sin embargo, en lo cómodo está la clave. Los buzos están en tendencia y la rubia lo sabe. En esta foto figura muy bella con un buzo de dos piezas de color rosa dorado, que también está de moda. Es una de las prendas más usadas entre las influencers.

Te puede interesar

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Chiara Molina y su glamoroso vestido conquistaron las redes

Sheyla Rojas y 3 chompas para lucir lindas en media temporada