Moda

Paula Manzanal y 2 vestidos que disimulan su embarazo

Guapa figura pública mostró dos looks formales para la etapa de gestación

Paula Manzanal y 2 vestidos que disimulan su embarazo

Paula Manzanal y 2 vestidos que disimulan su embarazo

¡Qué guapa! Paula Manzanal, quien ya tiene 5 meses de embarazo, mostró algunos looks que la benefician en su estado. A través de las redes sociales, la figura pública apareció con dos prendas que, en vez de potenciar más su pancita, la hicieron lucir totalmente regia y como si no estuviese en estado de gestación.

A pesar que ambos vestidos son negros y con el parecido corte de diseño en la parte superior, lo cierto es que Paula empleó dos modelos diferentes en sus looks. Uno tuvo el detalle de volantes en el pecho, asimismo, la famosa lució con el rostro y cabello al natural. A diferencia de la segunda imagen, Manzanal estuvo muy guapa con una prenda en negro que también favoreció su embarazo.

Si se complementa con los accesorios adecuados (pendientes y cartera) se crea un estilo muy bonito y elegante para salir en cualquier ocasión. Y es que recordemos que la influencer y ahora youtuber comentó que su pancita es muy pequeña debido a la posición en la que se encuentra su bebé, por ello, luce regia en sus fotos.

Te puede interesar

Hermana mayor de Michelle Soifer contraerá matrimonio con hermosos accesorios

María Paz González Vigil se despide de soltería con divertido look

3 famosas nacionales y el accesorio en común que potencia sus looks

2 famosas de baja estatura que lucen más altas con looks a rayas