Moda

Paulina Rubio desata controversia al compartir selfie sin maquillaje

Cantante decidió compartir con sus fans una fotografía luciendo totalmente al natural

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio desata controversia al compartir selfie sin maquillaje

FOTO: Internet

Es conocida por su talento, su carrera en la música pero además por siempre haber tenido una imagen completamente pensada para lucirse ante los fans. Paulina Rubio es de aquellas artistas que en sus inicios, buscaron siempre mostrar una suerte de perfección ante las cámaras, con looks totalmente estudiados y un comportamiento típico de una estrella del pop. Pero ahora la cantante decidió dejar de lado todo es concepto y decidió mostrarse al natural. El resultado ha dividido a su fanaticada.

A través de un selfie publicado en su cuenta oficial de Instagram, la famosa 'Chica Dorada', se dejó ver sin una gota de maquillaje dejando en evidencia las pecas y signos del paso del tiempo en su piel. La publicación ha generando casi 10 mil likes en Instagram y muchos de los fans de Rubio han aplaudido el atrevimiento de la cantante al lucirse de esa manera en las redes sociales.

Usando el hashtag #sinfiltro la cantante ha dejado en claro que no le interesa lo que los demás piensen mientras ellas se sienta cómoda consigo misma. Además, recordemos que la cantante es una asidua practicante del Yoga, rutina de ejercicios que le ha permitido conservar su físico en un estado realmente increíble.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram