Moda

Paulina Rubio es criticada por íntimo amigo tras radical cambio de look

La 'Chica Dorada' no esperaba que los comentarios provengan de su círculo más íntimo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio es criticada por íntimo amigo tras radical cambio de look

FOTO: Internet

La famosa 'Chica Dorada', Paulina Rubio, causó sorpresa entre sus fans luego de compartir hace unos días imágenes de su más reciente cambio de look. La cantante apareció con el cabello muchísimo más corto, con las raíces más oscuras y la tonalidad mucho más platinada.

Sin embargo, el experto en moda y amigo cercano a Paulina, Óscar Madrazo, señaló que se trataría de un engaño y dió su opinión al respecto sobre este radical cambio, de acuerdo a información compartida por algunos portales de espectáculos en México.

"Paulina siento que está muy en el personaje de Paulina; después, en su vida diaria, es como solo de sombrero, una bufanda amarrada, siempre le da mucho frío, entonces anda con un suéter y botas; no siento que busque un estilo personal diario para salir, porque además no sale, es muy casera.

Después, cuando sale a cantar está en personaje. A mí me gustaría que cambiara más el pelo, que sea más versátil. Grabó un video y la vi como con una peluca, la raíz negra y el pelo corto; se veía bien, guapa; pero yo creo que es peluca, porque no se lo cortaría, ni se lo pintaría. La conozco muy bien", finalizó Madrazo.

El estilista comparó a la mexicana con otra de sus compatriotas, la actriz Salma Hayek, de quien dijo si era una mujer que sabe sacar partido de su cuerpo y que siempre anda bien arreglada. ¿Qué opinas sobre el polémico 'cambio de look' de Paulina?

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram