Moda

Rodrigo González revive el pasado poco fashion de muchas famosas [FOTO]

Conductor de 'Amor amor amor' hizo memoria sobre cómo lucían algunas artistas antes de la fama

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rodrigo Gonzáles

Rodrigo González revive el pasado poco fashion de muchas famosas [FOTO]

FOTO: Instagram Rodrigo González

Se dice que todo tiempo pasado fue mejor pero parece ser que el conocido conductor de espectáculos, Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', llevó esta refrán a un nuevo nivel al compartir una peculiar publicación a través de 'Historias de Instagram' donde se pueden ver el antes y después de Karen SchwarzMicheille Soifer, Sheyla RojasYahaira PlasenciaRosángela Espinoza, entre otras. 

A través de dicha publicación, se pudieron apreciar como el controvertido personaje de canal 2 hacia memoria sobre los looks de cada una de las mencionadas chicas, quienes han sabido ganarse, de una y otra manera, un lugar en la farándula local y nacional. La publicación lleva por título: "Moraleja: Nunca chotees a la fea de tu salón".

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Si bien el meme no fue creado por el compañero de conducción de Gigi Mitre, pues se puede apreciar el nombre del creador de dicha imagen como el símbolo de 'Copyright' o 'Derechos de Autor', llama mucho la atención la coincidencia entre el meme y la relación que González sostiene con cada una de las chicas mostradas en la imagen. 

La imagen estuvo vigente por espacio de 24 horas en el perfil de 'Peluchin' para luego de llevada al 'olvido' pero imposible no resaltar el cambio que ya conocemos en algunas de las facciones de personajes como Milett Figueroa, 'Shey Shey' o Angie Arizaga. Simplemente impresionante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]