Moda

Penélope Cruz recibe vergonzosa acusación por supuesta mala higiene

Declaraciones de estilista causan polémica en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Penélope Cruz / Twitter Javier Luna

Penélope Cruz recibe vergonzosa acusación por supuesta mala higiene

FOTO: Instagram Penélope Cruz

Los secretos que los estilistas o personas cercanas a los artistas pueden ser un arma de doble filo. Y ahora, las declaraciones de Javier Luna, estilista argentino, han generando gran sorpresa en la farándula internacional al asegurar que Penélope Cruz tiene una muy mala higiene capilar, es decir, el cabello le huele mal y hasta tendría piojos. 

Según un informe del portal Televisa en su sección de Espectáculos, fue durante una entrevista sobre casos de pediculosis, o sea piojos en los niños, que el conocido estilista reveló tras ser consultado sobre este tema, que celebrity internacional tendría este problema. Sin dudarlo un segundo, su respuesta dejó sorprendidos a todos. 

"Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo. No podía creerlo". Además, en el informe lanzado por el mencionado portal, se asegura que el estilista reveló que la española también tendría piojos. 

CARRERA PROMINENTE

Se sabe que Javier Luna comenzó su carrera como estilista con tan solo 19 años y fue en París que el artista consiguió el primer premio del Intercoiffure Junior Internacional. Se ha capacitado y trabajado en ciudades como Londres, París, Berlín o Milán lo que se significó sumar experiencia de la mano de grandes nombres en su rubro laboral como Tony & Guy, Aldo Copola y Jean Louis David.

Su talento le ha llevado a ser elegido por celebrities como Penélope CruzMáxima ZorreguietaCindy Crawford, Claudia SchifferNaomi Campbell, por solo mencionar a algunas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]