Moda

Penélope Cruz cautiva a sus fans con espectacular vestido que querrás copiar

Première en Londres fue el escenario ideal para que la española se luzca totalmente divina

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Penélope Cruz cautiva a sus fans con espectacular vestido que querrás copiar

FOTO: Instagram Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz ha vuelto a sorprender a sus fans, esta vez gracias al estreno en Londres de 'Asesinato en el Orient Express' - una novela originaria de Agatha Christie - en donde dejó en claro que la elegancia es cosa suya al pisar la alfombra roja del mencionado evento con un look lleno de brillos y destello originados por el traje con lentejuelas elegido para esa noche.

Para el mencionado evento, Penélope Cruz eligió nuevamente el color negro como la mejor arma para canalizar toda la elegancia posible en un evento que augura el éxito de dicha película. Y es que con un diseño que le calzaba como un guante, imposible ignorar la presencia de Cruz: traje de lentejuelas con mangas campana, cuello cerrado pero ligero corte sirena con abertura lateral sobre la pierna izquierda. 

CONTROVERSIA SOBRE HIGIENE 

Las declaraciones de Javier Luna, estilista argentino, han generando gran sorpresa en la farándula internacional al asegurar que Penélope Cruz tiene una muy mala higiene capilar, es decir, el cabello le huele mal y hasta tendría piojos. 

"Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo. No podía creerlo". Además, en el informe lanzado por el mencionado portal, se asegura que el estilista reveló que la española también tendría piojos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]