Moda

Pep Guardiola: 4 outfits del técnico del Manchester City que te encantarán [FOTOS]

¡Guapísimo! El técnico español, Pep Guardiola, se caracteriza por poseer un estilo único para vestir

Editor: Romina Salinas

Pep Guardiola: 4 outfits del técnico del Manchester City que te encantarán [FOTOS]

Pep Guardiola: 4 outfits del técnico del Manchester City que te encantarán [FOTOS]

El exfutbolista y entrenador español, Josep Guardiola, conocido en el mundo deportivo como 'Pep' Guardiola, es uno de los más reconocidos entrenadores de fútbol a nivel mundial. El actual técnico del Manchester City, no solo destaca por su éxito profesional sino también por sus destacados outfits, que lo ha convertido en uno de los personajes mejor vestidos.

Así es, Pep, es amante del buen vestir y, además, del calzado. Prueba de ello, son los 'Lloyd Shoes', un calzado elaborado en Alemania con antiguas técnicas artesanales y tecnología de última generación que pronto llegarán al Perú.

En esta primera fotografía, Guardiola, decidió utilizar una camisa blanca con corbata azul, la cual combinó perfectamente con una chompa marrón. Asimismo, una casaca azul oscura, seguido de un pantalón negro y zapatos cerrados de material terciopelo, complementaron el look.

En cuanto a esta segunda publicación, Pep, usó una chompa color vino, la cual combinó con una camisa blanca. Asimismo, un pantalón jean azul, seguido de unos zapatos de los colores marrón y blanco, complementaron el acertado outfit. ¡Guapísimo!

Mientras que en esta tercera postal, el entrenador decidió usar un terno de tonalidad azul, el cual hizo el 'match' perfecto con su casaca y zapatos marrones. ¡Gran look!

Y para finalizar con esta nota, Pep Guardiola, utilizó unos zapatos marrones, los cuales combinaron perfectamente con su pantalón y casaca color negro. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz y cómo combinar tonos pasteles en invierno en 4 looks

Claudia Ramírez a George y Vanessa: “Qué viva el amor, que se case y les dure”

Agrupación 'Skándalo' regresa a los escenarios con gira mundial

Yahaira Plasencia festeja su fama en YouTube con atrevido baile