Moda

Mónica Cabrejos cumple promesa y luce desafiante traje de baño en Instagram

Imagen compartida por conductora radial ha causado el furor entre sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos cumple promesa y luce desafiante traje de baño en Instagram

FOTO: Instagram Mónica Cabrejos

¡Promesa cumplida! Luego del triunfo de la Selección Peruana de Fútbol ante el seleccionado neozelandés, las publicaciones con respecto a dicho triunfo no se hicieron esperar y entre ellas, la conocida conductora radial, Mónica Cabrejos, sorprendió a sus fan al cumplir una apuesta si el resultado del partido era positivo. La imagen ha dejado boquiabiertos a sus fans. 

Enfundada en un traje de baño de estilo trikini con cuello halter y con los colores de la blanquirroja, la exbailarina y terapeuta sexual demostró que aún sigue siendo la bomba sexy que alborotó a muchos seguidores de su trayectoria hace ya varios años en la televisión peruana.

"Luces hermosa, como siempre. Contigo no pasan los años", "¡Felicidades! Tienes el cuerpo de diosa de Ipanema. Esa nuestra Mónica, mujer de palabra. Que se le Caiga la quijada a muchos y muchos...", fueron algunos de los comentarios que recibió Cabrejos en dicha publicación compartida en Instagram.

LUEGO DE 36 AÑOS 

Recordemos que el triunfo de la Selección Peruana de Fútbol aseguró su paso al mundial de fútbol, Rusia 2018, a celebrarse el próximo año entre los meses de junio y julio en el lejano país euroasiático. Las celebraciones por dicho resultado se extendieron hasta tempranas hora de la mañana de hoy jueves, debido al feriado decretado por el Ministerio de Trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]