Moda

Pink copia look de Gloria Trevi en los CMA Awards [FOTOS]

Cantante sorprendió a fans con gran parecido a cantante mexicana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres / Instagram Gloria Trevi

Pink copia look de Gloria Trevi en los CMA Awards [FOTOS]

FOTO: Instagram Gloria Trevi / Pink

La cantante Pink sorprendió al llegar y pisar la alfombra roja de los Country Music Association Awards más conocidos como los CMA Awards con un vistoso vestido elaborado en tul que no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, dicho diseño estuvo firmado por una conocida marca que se encargó de vestir, de manera similar, a la cantante Gloria Trevi para los Latin AMAs 2017. ¡El parecido es increíble! 

La firma responsable de dichos diseños es Monsoori, conocida por su trabajo en tules y siluetas pomposas. Fueron ellos quienes vistieron a la 'chica rebelde' de la música mexicana, quien sorprendió en la alfombra roja de los pasados Latina AMAs. Sin embargo, el look usado por la cantante Pink no resultó del todo favorecedor como pasó con el de Trevi. 

CELEBRACIÓN DE LA MÚSICA COUNTRY

Entre las mejores vestidas de la noche estuvieron la actriz Lea Michele vestida por Zuhair Murad, la cantante Carrie Underwood vestida de Fouad Sarkis Couture además de la topmodel Karlie Kloss quien usó un espectacular Elie Saab color naranja. 

Los Country Music Association Awards, conocidos como los CMA o CMAs Awards con la premiación que reconoce el apoyo y la difusión a los artistas y empresarios a dicho genero musical. Cada año, al igual que otras presentaciones, esta ceremonia cuenta con presentaciones de artistas ligados a este estilo de música. La primera edición fue realizada en una ceremonia privada en el Nashville Municipal Auditorium en 1967. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]