Moda

¡Fabulosa! ¡El hermoso look 'Ladylike' de Pippa Middleton! [FOTOS]

La hermana de Duquesa de Cambridge demuestra porque ahora, ella brilla con luz propia gracias a sus bien elegidos look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Fabulosa! ¡El hermoso look 'Ladylike' de Pippa Middleton! [FOTOS]

¡Fabulosa! ¡El hermoso look 'Ladylike' de Pippa Middleton! [FOTOS]

Por: @pepetorrejonPhilippa Charlotte Middleton, nacida en Reading, Berkshire, 6 de septiembre de 1983, más conocida como Pippa Middleton, es la única hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Organizadora de fiestas, es conocida a través de su hermana, y por la cobertura de noticias de sociedad. Fue la dama de honor de su hermana en la Boda Real de 29 de abril 2011, cuya celebración ayudó a organizar .

A la sombra de su hermana Kate Middleton, Pippa ha logrado hacerse de luz propia como icono de estilo y moda. Desde el look que lució para el matrimonio de su hermana, Pippa ya daba señales de su propio estilo pero ¿Cuáles son las claves de Pippa Middleton para lucir siempre bien? ¡Toma nota de sus últimos looks y aprende a cómo lucir regia como ella!

¡Dile sí al escote Bardot!

Como buena fashionista, Pippa Middleton está al tanto de las tendencias más in del momento, por ello no ha dejado pasar la oportunidad de lucir un bonito look con escote Bardot, del que tanto hemos hablado. El vestido con fondo blanco y estampado de flores rosas es sin duda una gran elección y Pippa sabe lucir esta prenda como toda una experta.

¡Estilo ladylike puro!

Más recatado pero igual de copiable, este vestido de estilo ladylike pues funciona perfecto para ocasiones mucho más formales. Además, es versátil y adaptable tanto en el día como en la noche, combinándolo con unas sandalias gladiadoras o un par de stilettos en versión más 'working girl'.

¡Apuesta por los maxivestidos!

Uno de los looks ganadores para todo el año son sin duda los maxi vestidos. Vaporosos, estampados y muy fáciles de lucir en cualquier momento y ocasión, Pippa Middleton no lo ha dudado, su apuesta para esta ocasión fue un total acierto.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Diane Kruger lo vuelve hacer! ¡Mira el fabuloso look de nuestra querida fashionista!