Moda

Playboy: Ines Rau será la primera modelo transgénero en posar para la revista [FOTOS]

Modelo francesa aseguró que fue díficil revelar su condición por temor a quedarse sin trabajo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ines Rau

Playboy: Ines Rau será la primera modelo transgénero en posar para la revista [FOTOS]

FOTO: Instagram Ines Rau

Su nombre es Ines Rau, nació en 1990 y es una conocida modelo francesa que ha desfilado en varios importantes show en la capital francesa. Su historia no sería nada nueva de no ser porque ella es es la primera mujer transgénero en recibir el título de 'playmate' por parte de la revista 'Playboy' además de haber sido convocada para ser la figura central en la edición de noviembre-diciembre que será lanzanda en honor al creador de la marca:  Hugh Hefner.

Aún tiene 27 años y su nombre ya es reconocido a nivel mundial. Su rostro engalanará las páginas central de la conocida revista masculina aunque su vida no siempre fue color de rosa. Ines Rau confesó que sincerarse sobre el hecho de ser mujer transgénero en el mundo de la moda le tomó algo de tiempo, fue la mejor decisión que pudo haber tomado. 

"Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero… Estaba asustada de nunca encontrar un novio y ser vista como una extraña. Luego pensé, ‘Sabes, solo debes ser quien eres’. Es una salvación decir la verdad acerca de ti mismo, bien sea sobre tu género, tu sexualidad, lo que sea. La gente que te rechaza no vale la pena. No se trata de ser amado por otros; se trata de amarte a ti mismo", señaló Ines en una entrevista para una conocida revista italiana. 

No será la primera vez que Ines posa para 'Playboy' aunque su participación marca un hito en la historia de dicha publicación por ser la primera 'playmate' transgénero en el mundo. Te dejamos algunas de sus últimas mejores imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram. 



TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]