Moda

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

Los 'Tigres de Gareca' también tiene talento y pasión por la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: FOTO: FPF

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

FOTO: FPF

El presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, presidió la ceremonia de reconocimiento organizada para homenajear al DT Ricardo Gareca y a los jugadores del seleccionado nacional, quienes lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años. En dicha ceremonia, la elegancia del 'Tigre Gareca' llamó la atención al igual que el patriótico atuendo del presidente, aunque los looks de algunos jugadores también captaron la atención de la prensa. 

Carlos Cáceda eligió llegar con un look en colores pálidos conformado por un blazer en tonalidad cruda, camisa blanca y pantalón jean en denim grafito mientras que Pedro Gallese decidió llegar con un aire más moderno, siguiendo la misma fórmula que los demás chicos: blazer, camisa y pantalón jean, salvo que esta última prenda seguía la tendencia ripped, gracias a los rasgados sobre la rodilla. Un detalle poco formal para un evento oficiado por PPK

Miguel Araujo y Wilder Cartagena llegaron casi uniformados con tonalidades similares el look del arquero de la blanquiroja y fue Araujo quien quiso seguir el ejemplo de Gallese con los ripped jeans, aunque en menor escala.  El toque clásico y formal lo puso Aldo Corzo, quien combinó un blazer saco en color khaki con camisa blanca y pantalón azul. Lamentablemente, no se percató que en el código de vestimenta formal, el segundo botón del saco jamás se abotona. 

Para finalizar, Alberto Rodríguez llegó usando un blazer bastante singular con una textura brillosa que combinó con una camisa gris, un tono que le restó luz y que, al parecer, no era del entalle correcto. Totalmente distante fue el outfit elegido por Ricardo Gareca quien recurrió al clásico traje negro con camisa blanca para una ceremonia sumamente importante. Sin duda, el mejor de todos. 

  EMOTIVO MENSAJE

Durante la mencionada ceremonia, el presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló lo siguiente: "Felicitaciones a todos los jugadores por este gran logro (...) gracias a todos, es un momento de orgullo para el Perú. La última vez que pasamos a un Mundial fue cuando yo era ministro de Energía y Minas hace 36 años, no esperemos otros 36. 

Estoy seguro que vamos a triunfar, que nos desempeñaremos con honor y victoria. Les agradezco que compartan este momento acá con nosotros", finalizó el primer mandatario. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]