Moda

Premios The Best: Pilar Rubio, Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo embarazadas y hermosas [FOTOS]

Parejas de jugadores de fútbol sorprendieron con hermosos looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres / Instagram Sergio Ramos

Premios The Best: Pilar Rubio, Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo embarazadas y hermosas [FOTOS]

FOTO: Gtres

Las parejas de conocidos futbolistas eligieron sus mejores galas para acompañar a los nominados a los Premios The Best 2017, celebrados en el London Palladium de Londres. A dicho evento, llegaron grandes nombres del balompié, sin embargo, no fueron ellos quienes acapararon los flashes pues  Pilar Rubio, Georgina RodríguezAntonella Roccuzzo se robaron la atención de la prensa al aparecer en pleno estado de gestación.

Georgina Rodríguez llegó acompañando a su pareja, Cristiano Ronaldo y al hijo mayor del jugador, Cristiano Junior, con un vestido firmado por Ángel Schlesser y joyas de Rabat. Ella completó el look con un bolso de Chanel y un par de sandalias negras a juego con el accesorio sin mucho éxito pues la tela del vestido no la favoreció en nada. 

Sergio Ramos llegó acompañado de Pilar Rubio. La guapa presentadora no pudo verse más hermosa con un vestido que marcaba no solo el vientre sino también el escote. El look estuvo firmado por Gabriel Lage.

Y como era de esperarse, Lionel Messi llegó a dicha premiación de la mano de su ahora esposa, Antonella Roccuzzo, quien sorprendió con un vestido firmado por la diseñadora Rosa Clará, quien además firmó su vestido de novia usado el pasado mes de julio. Ella completó el look con un clutch de la firma Bottega Veneta. Imposible no fijarse en cómo se marcaba la silueta de embarazo de Roccuzzo. Realmente hermosa. 

Leo Messi Y Antonella Roccuzzo

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]