Moda

Premios Emmy 2018: los vestidos más escotados y sensuales de la noche [FOTOS]

La noche que premia al talento de la televisión tuvo una gran cuota de sensualidad. ¿Quieres ver cual es nuestra selección?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Premios Emmy 2018: los vestidos más escotados y sensuales de la noche [FOTOS]

Captura

No hay manera de negar que el encanto de muchas actrices se ve potenciado cuando son capaces de canalizar su lado más chic y sensual cada vez que se enfundan en suntuosos trajes o vestidos de noche y la noche de los Premios Emmy no fueron la excepción.

Conoce que artistas llamaron la atención con ese llamativo detalle conocido como escote (que en algunos casos fue lo único interesante del look). ¡Sigue con la lista!

Scarlett Johansson. Y abriendo la lista aparece la hermosa actriz quien visitó un diseño de Balmain para la línea de vestidos de noche, 'Le 44 Francois Premier Collection", con el que emuló y canalizó a Marilyn Monroe, pero en una versión muchísimo más elegante y moderna. 

Scarlett Johansson

Maika Monroe. Una de las más bellas de la noche con un fabuloso look triple con detalles cut-out en los laterales y una cascada de flecos que aportan movimiento a su look. 

NBC's "70th Annual Primetime Emmy Awards" - Arrivals

Mandy Moore. ¿Cómo no amar a la bella actriz de 'A walk to remember' quien destacó por su bien elegido diseño y su bello escote frontal en tonos negros y cobre. 

image

Padma Lakshmi. Nada como usar la moda como arma mediática. La bella actriz india usó un vestido que ya vimos antes, firmado por J. Mendel y que usó el año pasado en durante la fiesta de Vogue India en Mumbai. Además de este detalle, el lazo azul sobre el vestido es un claro apoyo a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. Toda una mujer ejemplar. 

Issa Rae. Una de las actrices que decidió mezclar la comodidad de un pantalón con el glamour de una amplia falda para una noche importante. El color es realmente impresionante, sobre todo sobre tu tonalidad de piel y los detalles de pedrería sobre el torso es un festín a la vista.

image

Amanda Crew y Suzanne Cryer. Trajes cargados de brillos en contraste con los tops elegidos en tonalidad mate para una noche en donde muchas decidieron llegar vestidas de traje a dos piezas. Y en el caso de Suzane, el top elegido para la noche le sumó muchísimo puntos a su look. 

image

Kristine Leahy. Un juego de transparencias y detalles cubiertos en una silueta que favorece el cuerpo de esta guapa y talentosa actriz. Y es que el increíble escote en U hasta el ombligo no es nada fácil de llevar.

70th Emmy Awards - Arrivals

Maria Dolores Dieguez. La actriz llegó con un vestido clásico, un tanto simplón, pero innegablemente sensual gracias a su bello escote adornado con detalles de encaje y bordados dorados.

70th Emmy Awards - Arrivals

Emilia Clarke. A pesar de haber llevado de Christian Dior de Alta Costura, el diseño como tal no nos termina de convencer y nuestra Khaleesi terminó en la lista de peores vestidas, pero no podemos negar que el torso semitransparente mostrado por Clarke es realmente divino.

image

TE PUEDE INTERESAR:

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa