Moda

Premios Grammy: esposo de Alicia Keys usó prendas de diseñador mexicano

Swizz Beatz impactó a todos con prendas cargadas de mensajes políticos contra Donald Trump

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Premios Grammy: esposo de Alicia Keys usó prendas de diseñador mexicano

FOTO: Instagram Alicia Keys / Swizz Beatz

La edición número 60 de los Premios Grammy estuvo llena de mensajes políticos y sociales. Primero por la aparición de Camila Cabello con su impactante discurso en contra de la política migratoria de Donald Trump para luego centrar la mirada hacia el esposo de Alicia Keys, el rapero Swizz Beatz, quien decidió llegar a la gala con un abrigo bordado con frases dirigidas al mandatario estadounidense. 

La mayoría de estrellas invitadas al evento mostraron su incondicional apoyo a los movimientos #TimesUp y #MeToo, entre los cuales figuró el citado rapero quien llegó usando un abrigo diseñado por Ricardo Seco, uno de los diseñadores mexicanos que ha usado su marca y influencia en la moda para dar a conocer su punto de vista sobre temas relacionados a los migrantes.

Swizz Beatz y Alicia Keys

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", fue la frase del recordado político e ideólogo mexicano, Benito Juárez, que estuvo bordada sobre la chaqueta roja.

Más adelante, luego de su paso por la alfombra roja, el rapero cambio de prenda, esta vez por un abrigo negro con otra frase del mismo diseñador mexicano, con un claro mensaje que hace referencia la petición de Donald Trump de construir un muro para 'evitar' el paso de migrantes ilegales a su país. 

"Juntos somo la fuerza. Juntos podemos derribar nuestros muros (in)visibles", señaló la frase grabada en la mencionada prenda.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram