Moda

4 famosas y sus looks si fuesen invitadas a los Premios Oscar

Imaginamos el posible escenario de personajes de nuestra farándula si tuviesen la suerte de ser invitadas a los premios de la academia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 famosas y sus looks si fuesen invitadas a los Premios Oscar

FOTOS: Instagram

Llegó el día que todos los fans del cine esperaban: los Premios Oscar. Y para entrar en calor antes de conocer qué películas se llevarán la codiciada estatuilla dorada, imaginamos los looks de 4 famosas peruanas que de haber sido invitadas a la ceremonia, habrían usado para la famosa 'Red Carpet' del evento. ¿Quieres saber quienes son?

1. Alessandra Fuller.

La conocida 'quinceañera' habría elegido un vestido que marque su silueta como en la foto que compartió en su cuenta de Instagram en donde los tonos plata y rosa pastel se mezclan para crear un efecto bastante juvenil y elegante. Los flecos son el detalle extra que le otorga dramatismo a dicho outfit.

2. Karen Schwarz.

La conductora de televisión y exreina de belleza no se quedaría atrás con la coyuntura y elegiría un look en color negro con un sinfín de piedras brillantes pues como sabemos, el movimiento #metoo (creado para apoyar a las víctimas de acoso sexual) generó que ahora las famosas usen el color negro como una manera de protesta ante esta situación. El escote halter, los hombros descubiertos, la falda ceñida a la cadera y la ligera cola en el look versus los incontables brillos y el cabello lacio podrían dejar bien parados a Karen de pisar la famosa alfombra roja.

3. Leslie Shaw.

Al igual que Karen Schwarz, pero además apelando a su personalidad más sexy y rockera, la cantante Leslie Shaw también elegiría un look en color negro pero con mucho encaje y transparencia. Quizás un look como el que compartió hace un tiempo en sus redes sociales y que dejó paralizados a muchos de sus seguidores.

4. Laura Spoya.

Y a para finalizar este conteo imaginario, la guapa Laura Spoya siguiendo su personalidad dulce pero a la vez sexy y elegante elegiría un look como el que vemos a continuación. Un vestido cargado de textura pero sin tanto brillo aunque con un rico trabajo manual sobre el tul que harían de ella un verdadero boom en la alfombra roja de las esperada premiación de la academia de cine.

¡Cuéntanos! ¿Quién es tu favorita y por qué crees que fabulosa en dicho evento

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú