Moda

Prepárate para el otoño con 5 propuestas de fashion bloggers peruanas

Conoce los estilos de las más destacadas fashion bloggers peruanas y cómo se alistan para esta temporada

Prepárate para el otoño con 5 propuestas de fashion bloggers peruanas

Prepárate para el otoño con 5 propuestas de fashion bloggers peruanas

Esta vez nos remitimos a las fashion blogger de mayor trayectoria que han logrado marcar tendencia con sus looks súper llamativos. En esa ocasión tenemos los outfits y colores que definen la temporada otoño-invierno 2018. Veámos un exclusivo adelanto. 

1) Adriana Seminario

Si bien aún hace calor, Adriana Seminario, luce un look fresco y relajado con esta blusa de manga con volados y cruzada. Lo más destacable es el color con la que lo combina: un pantalón en un amarillo verdoso, muy bonito. Finalmente, remata con unas sandalias entrecruzadas. 

2) Carolina Braedt 

Carolina Braedt pone la cuota de relajo y estilo en un solo outfit. Con una blusa y unos palazzos cortos que acompaña de unos zapatos muy peculiares que resaltan bastante. 

3) Tana Rendón

Tana pone la cuota sexy con una falda de cuero en ocre que combina con estilo con unas botas largas de gamuza. Su blusa resalta con los bordados en el cuello. 

4) Soledad Valenzuela

Este look súper feminista arremete por lo bello y cómodo que es. Con un polo donde, claramente deja ver un punto de vista, Soledad combina este polo con una falda en denim teñido en negro. ¿Lo destacable? La abertura de la falda negra que presume del desgaste en los flecos. 

5) Ale Mazzini

Para finalizar, Ale Mazzini nos trae algo muy propio y personal en un outfit rockero. Con una cardigan de piel marrón resalta una camiseta con logo de la marca Nike. A ello le suma un pitillo negro que remata con unos botines militares negros muy bello. 

Te puede interesar: 

3 outfits que emplearon las artistas peruanas para irse de viaje

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz