Moda

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Estos son algunos datos ya confirmados sobre la que será la próxima 'boda del año'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Twitter

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

FOTO: Instagram

¡Suenan las campanas! Luego del anuncio oficial de compromiso del Príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, la especulaciones de cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo del próximo 'matrimonio del año' comienzan a salir a la luz. Te dejamos algunos datos del esperado evento. 

FECHA: A través de un comunicado en el twitter oficial del Palacio de Kensington se dio a conocer que la boda se llevará a cabo en mayo del 2018, en plena primavera, descartando celebrarse en abril pues es el mes en el que se programa el nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y el cumpleaños 92 de la Reina Isabell II, el 21 del mencionado mes.

LUGAR: Luego de evaluar varias locaciones, la familia real decidió realizar el matrimonio en la capilla de San Jorge, en donde el Príncipe CarlosDiana de Gales bautizaron a Harry en 1984. La capilla está ubicada en el Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire y tiene capacidad para más de 2 mil invitados.

St.-George's-Chapel-getty

ANILLO: El anillo entregado a Meghan fue diseñado por el propio Harry, con un diamante de Botswana, lugar donde pasaron sus últimas vacaciones. El diamante principal está rodeado por dos más pequeños pertenecientes al joyero personal de la difunta madre del príncipe. Se estima que el valor de dicha joya bordea los 56 mil dólares. 

harry-anillo1

VESTIDO: Mucho se especula sobre este tema pues no se sabe aún si el vestido a usar por la próxima princesa será creado por un diseñador estadounidense o uno británico, como sucedido con su cuñada, quien eligió llevar un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen

Resultado de imagen para kate middleton vestido novia

INVITADOS: Se estima que personalidades del mundo de la política, casas reales de toda europa y el mundo así como todo el círculo más íntimo de ambos novios sean invitados a dicha celebración y como ya señalamos, la capilla de San Jorge tiene capacidad para más de 2 mil invitados.

Resultado de imagen para Boda real inglesa

DATO CURIOSO

Luego de la muerte de la Princesa Diana, los hijos tuvieron la oportunidad de quedarse con algunas de sus pertenencias a modo de recuerdo. El hijo mayor de 'la Rosa Inglesa', como se la conocío a Diana, el Príncipe William, eligió quedarse con un reloj que hasta ahora conserva en su poder mientras que el Príncipe Harry escogió el mítico anillo azul que ahora lleva su cuñada, Kate Middleton. 

Imagen relacionada

¿Pero por qué lo usó Kate y no Meghan, si la pieza le pertenecía a Harry? Los príncipes hicieron una promesa hace unos años: el primero que se casara, entregaría el anillo usado por su madre a su respectiva esposa. Y dado que la relación entre William y Kate floreció mucho antes de que Harry tomara la decisión de abandonar su soltería, este último cumplió su palabra y entregó dicha pieza a su hermano. Todo un pacto entre caballeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]