Moda

Príncipe Harry: sus ex novias llevaron minifaldas que provocaron críticas

Regias, pero... ¡quebrantaron los códigos de vestimenta!

Príncipe Harry: sus ex novias llevaron minifaldas que provocaron críticas

Príncipe Harry: sus ex novias llevaron minifaldas que provocaron críticas

El príncipe Harry es uno de los personajes de la corona inglesa con las relaciones más largas. Entre ellas, te presentamos a dos de las mujeres que fueron parte de su vida y que, incluso, asistieron a su boda... ¡Pero en minifalda!

No se sabe con exactitud por que hubo tanto relajo en cuanto al protocolo para este evento. No obstante, dejaron ver que por lo menos una de ellas llevó un vestido más corto que llamó la atención de los asistentes. Veamos de quién se trata y cómo es que lucieron ambas.

Cressida Bonas (AFP PHOTO / POOL / Chris Jackson)

Cressida Bonas es actriz, al igual que Meghan Markle, y cautivó el corazón del príncipe Harry durante los dos últimos años antes que Meghan Markle apareciera. Ella asistió con un hermoso vestido rosa que brillaba por los colores que llevaba puestos. Llevó un fascinator de color rosa y en plumas que dejó ver su hermosa cabellera rubia. 

Chelsy Davy, de azul, en la boda real (Odd Andersen/pool photo via AP)

No obstante, quien llamó la atención de muchos de los asistentes fue la que sería el primer amor del príncipe HarryChelsy Davy. Ella lució un vestido azul marino por encima de la rodilla y lo acompañó de un fascinator, también, con plumas y adornos bastante floridos. 

Te puede interesar:

Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Meghan Markle y el exclusivo vestido con poderoso mensaje

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa