Moda

Rebeca Escribens y 3 outfits que demuestra su pasión por la moda retro

Conoce algunos tips que hemos recogido para que puedas inspirarte en los outfits de la carismática conductora de espectáculos y actriz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rebecca Escribens

Rebeca Escribens y 3 outfits que demuestra su pasión por la moda retro

FOTO: Instagram Rebeca Escribens

No cabe duda que una de las cosas en las que más destaca Rebeca Escribens, a parte de su genial desempeño en la televisión y en la actuación, es sin duda alguna, la moda. Esa industria que genera mucha emoción en gran cantidad de personas por sus osadas propuestas que muchas veces, solo las más fanáticas pueden llevar, pero ahora, a través de esta nota, te diremos cómo vestir y lucir como Rebeca en un par de simples pasos.

PANTALÓN PALAZZO

En una reciente publicación, realizada por Magdyel Ugaz, en Instagram pudimos ver a la conductora de espectáculos presumir su impactante palazzo en denim. ¿Cómo aprovecharlo? Combinado con zapatos altos con plataforma, llévalo siempre a la cintura y con el top por dentro o en color menos llamativo que la zona inferior y listo. ¡Te verás regia! 

VESTIDO CON VOLANTES

El color neón hace referencia a las década de los 80's, pero los volantes siempre serán propios de los años 70's. Elige una pieza como el look de Rebeca si deseas darle color a un día gris en la ciudad y combinalo, si tienes mucho frío, con un abrigo gris y un par de tacones color piel para no competir en cuanto a tonalidades. ¡No habrá pierde.

TOP ASIMÉTRICO Y MANGAS CAMPANA

Por otro lado, las prendas asimétricas siempre van a estilizar tu figura, las combines con piezas llanas o con texturas. El efecto visual siempre será el mismo y si deseas darle un toque más dramático, puedes optar por llevar esta prenda con mangas campana. ¡Llamarás la atención vayas donde vayas!

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero