Moda

Rebeca Escribens impactó en 'El artista del año' con hermoso vestuario

¡Wow! La famosa impresionó al público y jurado con su presentación y vestuario en programa de Gisela Valcárcel

Editor: Romina Salinas

Rebeca Escribens impactó en 'El artista del año' con hermoso vestuario

Rebeca Escribens impactó en 'El artista del año' con hermoso vestuario

¡Regia! La guapísima conductoraRebeca Escribens, sorprendió durante su presentación en la última gala de 'El artista del año'. Así es, Escribens, hizo vibrar a más de uno con el increíble show que brindó como parte de la secuencia 'El desafío'. Y es que además de su talento, la famosa utilizó un hermoso vestuario con el que lució espectacular.

Así es, Rebeca, quien se caracteriza por poseer una personalidad inigualable, decidió interpretar los temas 'Quererte a ti' y 'Candela' de la cantante Ángela Carrasco. Y para la ocasión especial, la figura pública utilizó un hermoso vestuario donde dejó boquiabierto a más de uno. 

Como se observa, la famosa optó por usar un enterizo color palo rosa con brillos, el cual combinó perfectamente con una prenda estilo saco color blanco. Cabe resaltar que la última prenda mencionada, lleva un lindo lazo y una elegante caída en la zona de los brazos, el cual le da el estilo 'chic' al look

Pero ello no fue todo pues, durante la segunda canción, Escribens, decidió quitarse la prenda blanca, para lucir su enterizo palo rosa. Éste último, tiene un lindo diseño que le da el toque 'sexy' al look. ¡Totalmente regia!

Finalizada la presentación de Rebeca EscribensGisela Valcárcel no dudó en elogiar a la presentadora pues, se llevó los aplausos del público y el jurado. "Me quedé sonsa mirándote. Me dejaste muda. Nació con talento y lo ha sabido administrar", dijo la 'señito'.

Y a ti, ¿qué te pareció la presentación y su look? A continuación el vídeo: 

TE PUEDE INTERESAR

Maluma alborota las redes sociales tras publicar sensual fotografía

¿Ivana Yturbe retomó relación con Mario Irivarren?

Lucho Cáceres defiende a Mirella Paz tras crítica de Santi Lesmes

Erick Sabater a Micheille Soifer: "Le deseo lo mejor"