Moda

Rebeca Escribens y su preferencia por vestidos de color entero

La famosa exhíbe esta predilección en Instagram

Editor: Editor multimedia

Rebeca Escribens y su preferencia por vestidos de color entero

Rebeca Escribens y su preferencia por vestidos de color entero

La hermosa conductora de televisión, Rebeca Escribens, es una de las más extrovertidas y bellas figuras del espectáculo. Además, a través de su cuenta personal de Instagram siempre muestra el gran estilo con que viste algunas prendas. En este caso, una serie de fotografías muestra la predilección que tiene por los vestidos de tonos enteros. 

Por ejemplo, el mes pasado publicó dos imágenes donde luce toda su presencia con discretos y clásicos vestidos que acompaña con un collar o con pendientes de colores que realzan su figura. El tono gris y morado en toda la prenda le da, además, un aire más sofisticado. En ambas publicaciones tuvo más de 22 mil 'me gusta' juntas. 

De igual manera, ella no pierde su estilo en el programa de América TV, donde también ha aparecido usando un vestido de color cálido y de tono mostaza así como cuando unas fechas antes de la celebración por el  Día de la Madre, la famosa colgó otra instantánea donde muestra un sexy vestido negro con brillos. 

De esta forma, la bella conductora de 'Mujeres sin filtro' muestra siempre el sentido de la moda con que muestra y presume sus vestidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]