Moda

Rebeca Escribens y sus 4 mejores looks para la televisión

En esta nota, te mostraremos los 4 mejores looks de Rebeca Escribens que utiliza para conducir en televisión

Fotografía: Instagram: Rebeca Escribens

Rebeca Escribens y sus 4 mejores looks para la televisión

Rebeca Escribens y sus 4 mejores looks para la televisión

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, cautiva cada mañana a sus seguidores con su increíble talento, belleza y por utilizar cada outfit que marca la diferencia. Es por ello que en esta nota, te mostraremos los 4 mejores looks que utiliza Rebeca para la televisión.

En esta primera foto, observamos a una de las 'Chicas sin Filtro', utilizando un camisero a rayas color celeste y blanco, ideal para la temporada de verano. Además, completa este look con unos lindos tacos color blanco que hacen contraste con la prenda. ¡Regia, Rebeca!

En esta segunda publicación, observamos que la figura de televisión ha optado por utilizar una blusa color negro 'off shoulder' con unas mangas largas con movimiento. Para la parte de abajo, eligió una falda metalizada color rojo que llegan hasta por debajo de sus rodillas. Finalmente, utilizó unos tacos color plateado. Realmente un acertado look para una estrella de televisión.

Para esta tercera fotografía, la conductora de espectáculos, optó por utilizar un look de bolas y rayas. Para la parte de arriba, eligió una blusa de 'bolitas', combinándolo estratégicamente con un legging a rayas. Arriesgado ¿no? ¡pero increíble!. Finalmente, cerró este look con unas balerinas color rosado. ¡Un look de los 80's!

Y para terminar, Escribens utilizó un look veraniego. El outfit lo conforman una blusa color negro manga cero, seguido de una falda color celeste con rayas blancas y negras. Definitivamente, Rebeca brilla por su carisma y los acertados outfits que pueden variar según la temporada y lo que se quiera transmitir a los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Semana Santa: 5 lugares cercanos a Lima que podrías visitar

Ximena Llosa: conoce todo sobre la chef influencer que causa furor en Instagram

3 looks de Andrés Vílchez que tu novio debe vestir

Andrea San Martín: expareja recibe críticas por separación