Moda

Reese Witherspoon: conoce quién fue el acompañante de su hija en el Bals de Débutantes

Tiene 19 años y es parte de una de las familias más importantes de la India

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kumar Padmanabh Singh / Metro Society

Reese Witherspoon: conoce quién fue el acompañante de su hija en el Bals de Débutantes

FOTO: Instagram Kumar Padmanabh Singh /

¡Cuánta elegancia! Luego del debut de la joven Ava Phillippe en el Bal des Débutantes en París, la prensa también ha volcado su interés en el apuesto joven que acompaño a la hija de Reese Witherspoon durante el esperado baile realizado en The Península en la capital francesa. Su nombre es Kumar Padmanabh Singh, tiene 19 años y es el actual maharajá de Jaipur en India.

El joven miembro de la familia real del estado de Jaipur en la India, subió al trono a la edad de 12 años luego de que su abuelo y a la vez, padre adoptivo, falleció. El joven lleva en el cargo honorífico desde el 2011 y fue el acompañante del la guapa Ava Phillippe. Pero además, a través de una serie de publicaciones, se pudo comprobar que el maharajá disfrutó mucho de su visita a nuestro país. 

HISTORIA FAMILIAR

Si bien la monarquía en la india no esta legalmente reconocida luego de su independencia del Reino Unido en 1947, la familia de Kumar Padmanabh Singh es la que alguna vez fue la más importante de toda la nación y es aún venerada por muchas personas, sobre todo en el estado de Jaipur, donde aún poseen gran estatus social y posesión de muchos de sus tesoros. Luego de la muerte de su abuelo y padre adoptivo, el rey Bhawani Singh, el joven asciende como el actual maharajá a la edad de 12 años en medio de una gran celebración en dicho estado.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]