Moda

Reese Whiterspoon: hija de actriz debutó en elegante baile realizado en París

Ava Phillippe arribó al elegante evento junto a miembro de la realeza de la India

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Reese Whiterspoon: hija de actriz debutó en elegante baile realizado en París

FOTO: Instagram

¡Impresionante! La hija de la famosa actriz, Reese Witherspoon y de Ryan Phillippe, la hermosa Ava Phillippe, realizó su aparición en el elegante y exclusivo Bals des Débutantes (Baile de Debutantes) realizado en la ciudad de París. La joven llegó acompañada nada menos que del brazo del actual maharajá de la Jaipur, en IndiaKumar Padmanabh Singh, de la tan solo 19 años. 

Vestida con un voluminoso y elegante vestido firmado por el diseñador francés Giambattista Valli, Ava Phillippe deslumbró a todos con el exclusivo traje de alta costura elegido para su llegada a dicho evento realizado en The Peninsula en donde otras 19 jovencitas también fueron parte central del evento

ELEGANCIA Y PODER

EL Bals des Débutantes se realiza desde 1992 y fue organizado por Ophélie Renouard en una versión moderna a la creada en en 1780 por el Rey Jorge III de Inglaterra, conocido como el 'Baile de la Reina Charlotte' realizado en el Palacio de Kensington, celebrado en honor al cumpleaños de su esposa. 

La celebración busca recaudar fondos para dos organizaciones de ayuda social y sin fines de lucro, Seleni y Enfants d’Asie, y solo se accede a ella por medio a una serie de exclusivas invitaciones que determinan el poder social y económico de las familias de las debutantes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]