Moda

6 bodas de famosos internacionales más esperadas para el 2018

El Año Nuevo nos mantendrá a la expectativa con las ceremonias nupciales más esperadas a nivel mundial

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Glamour

6 bodas de famosos internacionales más esperadas para el 2018

FOTO: Internet

El 2017 terminó con muchas noticias positivas para muchas celebrities y personalidades del jet-set internacional. Y es que muchas de ellas anunciaron su compromiso formal y el deseo de formalizar la relación a través del matrimonio. Es por eso que famosos como Ricky Martin, Meghan Markle, Kit Harington o Paris Hilton vienen causando expectativa pues el 2018 será el año en el que den el 'Sí, acepto', por todo lo alto. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry: La pareja anunció su compromiso causando la alegría de muchos de sus seguidores y la boda augura ser un verdadero furor mundial. Separen fecha que la ceremonia se llevara a cabo el 19 de mayo.

Paris Hilton y Chris Zylka: La famosa socialité estadounidense y el conocido actor se mudaron al finalizar su primera cita y anunciar su compromiso a solo meses de haber comenzado su relación. ¡No podemos esperar la fecha del matrimonio de esta apresurada pareja!

Ricky Martin y Jwan Yosef: El cantante boricua y el artista sueco-sirio reveló que para la primeva de este año, él y su pareja se darán el sí. "Será un gran acontecimiento, quiero algo enorme. Me quiero casar en Puerto Rico, eso seguro...", reveló el boricua.

Rose Leslie y Kit Harington: La pareja se enamoró durante las grabaciones de la serie 'Game of Thrones', donde sus personajes tuvieron un fuerte romance. La felicidad de los fans fue absoluta cuando se confirmó que se casarían este año en la vida real.

Chiara Ferragni y Fedez: La famosa bloggera italiana y su novio y futuro padre de su hijo, el rapero nacido también en Italia, se comprometieron durante un concurrido evento en donde muchos fans presentaciones la pedida de mano. Parece ser que el 2018 será motivo para una doble celebración en la vida de estos jóvenes. 

Sophie Turner y Joe Jonas: El cantante líder de la banda DNCE y la actriz de 'Game of Thrones' ya están comprometidos y todo parece indicar que la famosa serie tendrá mucho que celebrar antes del estreno de su última temporada. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram