Moda

Rihanna lanza colección de medias y vas a querer comprarlas todas

Cantante demuestra que es la nueva 'Gallina de los huevos de oro' en cuanto al diseño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres / Stance

Rihanna lanza colección de medias y vas a querer comprarlas todas

FOTO: Instagram Rihanna

La cantante originaria de BarbadosRihanna, está decidida a demostrar que sí Kylie Jenner pudo darle 'brillo' a todo lo que tocaba gracias a su línea de maquillaje, ella también puede. Y es que ahora la cantante, luego de su éxito con la marca Puma ha decidido formar una alianza con la marca Stance y lanzar su primera colección de medias con diseños que gritan ¡Rihanna! por donde las mires.

La colección consta de varios modelos, en diferentes variantes de color: el primer modelo son unas medias largas de estilo deportivo con peluche en el borde superior y rayas horizontales que le darán personalidad a cualquier look que elijas. 

El segundo modelo es un par de medias con el meme que Rihanna utiliza en su cuenta de Instagram.

Mientras que el tercer modelo son un par de medias con la frase 'nice gold thottie' así como el par que lleva la frase 'Fenty'.

INSPIRACIÓN PERSONAL

La colección creada por la conocida cantante es una reinvención del estilo conocido como athleisure, aquella que defiende la combinación de prendas deportivas en looks más urbanos, rompiendo de esa manera muchos convencionalismos al momento de vestir. 

La propia cantante es seguidora de esta tendencia y es una de las que mejores looks ha tenido hasta ahora pero ahora con la nueva colección en alianza con Stance, los fans de la 'morena de Barbados' de seguro van a querer seguir imitándola hasta en los accesorios. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]