Moda

Rihanna y su línea de calzado prometen apoderarse de Lima

Diseñadora y cantante sabe como llamar la atención de cada uno de sus fans

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Difusión

Rihanna y su línea de calzado prometen apoderarse de Lima

FOTO: VOGUE

La marca global deportiva PUMA anunció la llegada de la colección Fenty Puma by Rihanna primavera - verano. Se trata de una perfecta combinación del estilo rococó francés del siglo XVIII y el instinto neo-clásico, plasmados en una tendencia deportiva y urbana con telas de corte extravagante, arrugas y plisados, además de una variedad de corsés, moños, así como siluetas de color rubor, verde menta, lavanda, rosa y blanco.

En esta colección, la reconocida silueta FENTYxPUMA Bow Slide llega en tonalidades verde olivo y rosado metálico, llevando a otro nivel las sandalias con el más suave de los cueros y un moño de gran tamaño. La misma temática siguen las FENTYxPUMA Bow Sneaker, un modelo híbrido de la icónica PUMA Trinomic, también en color verde olivo y rosa, especialmente diseñado para para femme fatales. Y a todo ello hay que sumarle los favoritos Fenty como los Creeper White Leather y los Bow Creeper Sandal.

“Diseñar esta colección fue una experiencia divertida y satisfactoria. Es como si María Antonieta hubiera ido al gimnasio. Ya no puedo esperar a que todo el mundo combine sus prendas FENTY x PUMA favoritas en su día a día”, comentó Rihanna.

La colección FENTY PUMA by RIHANNA ya se encuentra disponible en las PUMA Stores y tiendas exclusivas de Saga Falabella en Lima. Para obtener más información sobre FENTY y PUMA puedes visitar  o  la página web de Puma o el website personal de Rihanna

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]