Moda

Rihanna dejó impactados a su paso por los Grammy 2018

Cantante desbordó elegancia y audacia durante su paso por la ceremonia de premios musicales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Rihanna dejó impactados a su paso por los Grammy 2018

FOTO: Instagram Rihanna

Los Premios Grammy tuvieron algunos momentos memorables que no necesitaron de una alfombra roja para captar la atención del público, pues como vimos en las transmisiones del mencionado show, artistas como BeyoncéRihanna, decidieron no pisar las alfombra roja de la premiación, pero aún así, los looks de la cantante natural de Barbados no dejó a nadie indiferente.

Fue durante la premiación a Kendrick Lamar que la cantante eligió llevar un abrigo color chocolate con guantes y botas altas a tono, diseño firmado por Alexandre Vauthier

Grammy 25

El diseño pertenece a la colección Otoño 2016 Alta Costura del modista francés nacido en la ciudad de Agén y que en pasarela se presentó de manera más recatada y elegante, mientras que Rihanna decidió darle un giro mucho más osado y llamativo. 

Aunque el look elegido para su presentación en el escenario junto a Dj Khaled y Bryson Tiller, cantando 'Wild Thoughts', tampoco se quedó atrás. 

Rihanna 2

El vestido de flecos fue diseñado por Adam Selman y dibujó las curvas de Rihanna de una manera espectacular, a pesar de que la cantante recibió una serie de críticas por su peso, las cuales no llegaron a importarle pues el show fue realmente impresionante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram