Moda

Rojo y colores vivos marcan la pauta en la moda local

Nueva colección de Topitop marca el inicio de la temporada con colores fuertes que contrastan con todo

Fotografía: Topitop

Rojo y colores vivos marcan la pauta en la moda local

FOTO: Topitop

La marca exclusiva New York de Topitop presenta su nueva colección llena de actitud y estilo, donde el rojo, negro, azul y beige serán los colores predominantes en esta temporada.

El elemento especial en esta colección son las rayas verticales como diseño en las diferentes prendas; líneas versátiles tanto para pantalones, como para puños de un lindo blazer, así como blusas de mangas offsholders y telas satinadas, harán que tu outfit sea único, diferente, auténtico.

Otros detalles que trae New York en sus prendas, son las aplicaciones de perlas y pedrería, en los cuellos, hombros y delantera de las blusas de vestidos y polos, que le darán brillo muy femenino para la nueva estación.

Cabe resaltar que en esta colección encontrarás pantalones y jeans con detalles de cierres, pretinas y perlas todos entallados para resaltar una hermosa figura femenina.

Topitop destaca en sus diversas colecciones prendas que se caracterizan por la combinación perfecta entre alta calidad, precio accesible y gran variedad en su línea de ropa.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’