Moda

Rosa Elvira Cartagena: el antes y después de una polémica reina de belleza

Conocida por polémica trayectoria la recordada reina de belleza hoy luce totalmente diferente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rosa Elvira Cartagena

Rosa Elvira Cartagena: el antes y después de una polémica reina de belleza

FOTO: Archivo / Instagram Rosa Elvira Cartagena

Luego de casi 18 años de haber protagonizado el penoso incidente que involucró su corona, la modelo y exreina de belleza Miss Perú 1999, Rosa Elvira Cartagena, decidió dejar de lado todo recuerdo de aquella época y migró a los Estados Unidos. En sus redes sociales, la guapa morena se luce más relajada que nunca, enfocada en sus proyectos personales y en su vida de pareja. Conoce cómo luce ahora la recordada morena de oro. 

Tras su partida a los Estados Unidos, Rosa Elvira comenzó a forjarse un camino en la moda y la conducción, como podemos ver a través de sus redes sociales en donde ha compartido distintos recuerdos y momentos de su vida, como el que vemos a continuación durante una pasarela en la que demostró el por qué fue elegida como una de las mujeres más bella del país. 

Dueña de una mirada de impacto, Cartagena ha cambiado de llevar el cabello morocho a diferentes matices de rubio, siempre buscando resaltar esos impresionantes ojos, los cuales saltan a la vista en muchas de las imágenes subidas a su cuenta de Instagram.

El amor no le fue indiferente pues a la par de su vida laboral, la exreina de belleza encontró la estabilidad junto a su actual pareja, con quien además comparte distintos momentos en su cuentas en la internet. 

EL MISS PERÚ NO ME DIO NADA

Luego de haber permanecido fuera de la lupa del espectáculo nacional, la exreina de belleza brindo declaraciones a un medio local. En dicha entrevista reveló que no guarda rencor a nadie pero que en si existen personas que se aprovechan del mal ajeno. 

"A mi el Miss Perú no me dio nada, me dio problemas… Hay gente que en vez de celebrar los triunfos de sus compatriotas le hacen 'roña'. Esto a uno le hace crecer, yo no perdí nada (con respecto a la corona del Miss Perú) gané mucho y lo mejor es saber levantarte", concluyó la guapa modelo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]