Moda

Rosángela Espinoza se divierte en Miami con nuevo look y sexy bikini

La modelo sorprendió con su infartante figura en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Rosángela Espinoza se divierte en Miami con nuevo look y sexy bikini

Rosángela Espinoza se divierte en Miami con nuevo look y sexy bikini

¡ Rosángela Espinoza impacta de nuevo con su nuevo look y sensualidad en las redes sociales! La despampanante modelo compartió con los usuarios en su cuenta personal de Instagram un bello video en el que luce un pequeño bikini que resalta lo mejor de su figura en medio de una playa de Miami. Muy cerca a la orilla, se puede apreciar cómo duda entre quedarse allí o ingresar al mar a la vez que se oye el rumor del oleaje y la brisa en ese paisaje. Ella luce lentes oscuros y el nuevo corte de cabello que ha despertado más cariño entre sus seguidores.

Pese a que no colocó una descripción precisa en si post de esta plataforma, se puede ver cómo disfruta de este momento vacacional en los Estados Unidos. La popular 'chica selfie' sin duda la pasa muy bien en Norteamérica y es que anteriormente ya había publicado otras instantáneas en las que tomaba sol en este país y se preparaba para decirle adiós a su clásica cabellera larga.

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Hasta el momento su publicación en esta  red social ha superado las más de 165 mil reproducciones, además, sus seguidores han aprovechado la ocasión para halagar a la exparticipante de 'Esto es guerra' por su belleza y su actitud que contagia de buenas vibras a sus fanáticos. "Hermosa mi Rous", "Sirena bella", "Muy preciosa" y "Una lindura", fueron los comentarios más comunes en la plataforma.

Primer dia en #miamibeach con mi nuevo look????????, me encanta mi cabello corto ????. #friends #chicaselfie #instagood #followme #love #cena #atnight #tonight #beautifulday

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Recordemos que la bella modelo optó por un cambio en su imagen el primer día que llegó a Miami causando gran revuelo entre sus seguidores más fieles, aunque muchos aseguraron que el look le sentó muy bien. Actualmente es una de las famosas más populares en Instagram ya que tiene más de un millón cien mil seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas

¡Bella! Michelle Soifer muestra su curvilínea figura en Instagram [FOTOS]